Alicante Aventura prepara una temporada estival cargada de emociones en plena naturaleza

Dénia

La empresa Alicante Aventura, con más de una década de trayectoria en el sector del turismo activo, encara la temporada estival con una amplia oferta de experiencias al aire libre en enclaves naturales de la provincia de Alicante. Desde rutas en kayak por la Cova Tallada o la cala Granadella hasta puenting en los puentes del Mascarat, la compañía consolida su apuesta por combinar deporte, adrenalina y naturaleza.

Sheila Soto, responsable de administración de la empresa, ha explicado en Hoy por Hoy Dénia Marina Alta que una de las propuestas más innovadoras para este verano es el ‘costeering’, una actividad que combina escalada, saltos al mar y travesía por los acantilados. Además, se han incorporado dinámicas acuáticas en grupo y nuevas rutas como la de la torre del aguiló, en la Vila Joiosa.

La empresa, que trabaja bajo estrictas medidas de seguridad, promueve también la sostenibilidad en todas sus actividades. En junio participará en una jornada de limpieza del mar junto al camping Playa Paraíso. Alicante Aventura valora expandirse hacia otras provincias como Valencia o Murcia, ante el auge del turismo activo en la Comunidad Valenciana.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *