El Partido Popular de Dénia ha criticado duramente la gestión de la concejala de Territorio y portavoz del PSPV, Maria Josep Ripoll, a la que responsabiliza de la paralización de proyectos estratégicos para la ciudad y de la pérdida de fondos europeos.
En un comunicado, los populares acusan a Ripoll de haber dejado escapar casi 10 millones de euros destinados a la residencia y centro de día para mayores, y de sumar ahora “otro fiasco histórico” con la suspensión del proyecto del Bosc de Diana, que se queda sin los dos millones de euros de ayudas europeas Next Generation.
El PP recuerda, además, que no es la primera vez que la edil socialista afronta polémicas en obras municipales, citando la Glorieta, la Plaza Maria Hervás y las actuaciones en el Castillo de Dénia como ejemplos de proyectos con retrasos, sobrecostes o conflictos con las empresas adjudicatarias.
Los populares consideran “intolerable” que se pierdan oportunidades de inversión para la ciudad y reclaman al gobierno municipal “una gestión más rigurosa” en el desarrollo de proyectos estratégicos para Dénia.

Deja una respuesta